sábado, 29 de septiembre de 2007

Do modern day singles, need modern day myths??

Are we willing to accept anything just to be with someone?

Ya tengo más de 10 años en esta montaña rusa a la que llamamos "dating" y ya me canse. Como todo en la vida uno pasa por miles de experiencias, aprende de los errores y sube la vara más alto, para así no tener que aceptar menos de lo que uno quiere.

In love matters, pasa lo mismo.
Sales con el chico que te gusta y te hace reir, si no funciona, sales con el que te gusta y es inteligente, si no funciona, sales con el que te hace reir, es inteligente y le gusta bailar, si no funciona, sales con el que te reta intelectualmente, si no funciona, sales con el que admiras, te reta, te hace reir, pero no baila, si no funciona, sales con el más cuero que no tiene nada que decir, si no funciona, sales con el que no tienes mucha quimica pero que bien se llevan en la cama, si no funciona, te empiezas a cansar.....
Llegas a decirte que no necesitas de hombres para ser feliz, te enfocas en tu carrera, tus amigas (que by the way son lo mejor del mundo), viajas, te cierras a cualquier posibilidad de salir o conocer a alguien más (mejor sola). Pasa un tiempo y tu corazón empieza con unas taquicardias raras y sabes que por dentro es que te esta diciendo que quieres conocer a ese "someone special" y que esta ahi afuera; bajas la guardia, tomas aire y te abres a nuevas oportunidades y te abres nuevamente a las posibilidades de maybe poder encontrar alguien "justttt perfect for you".

Ahora ya no eres tan picky, sabes ya que todos somos diferentes, tenemos virtudes y defectos, entonces tu vara baja sin querer, solo para "no ser tan exigente ni prejuiciosa". Dices mmmmm maybe opposites attracts, entonces vez lo que no veias o no querías ver antes y bammm te gusta lo que vez y te dispones a intentar si se da el caso; total que tienes que perder?? más tiempo, esperanzas??
Te gusta, porque es diferente a lo que haz vivido, pero chanfle ahora eres tu el hombre en la relación, and by that means, tu lo invitas, tu pagas, tu lo recoges, todo a cambio de un abrazo muy fuerte y la increible sensación de sentirte protegida.

Y asi de simple pierdes de vista lo que en realidad quieres para ti, piensas que ya una no siente maripositas porque eso es de niñas, que la cosa es más terrenal, que al final la compañia es lo que importa.

That´s bullshit! no debemos ceder, nuestra mejor relación ¡IS YET TO COME! y para eso hay que subirse a la montaña rusa pero nunca perdiendo de vista lo que queremos para nosotras y eso es al final AMOR!

14 comentarios:

darling dijo...

Estoy tan identificada con tu post!!! Yo también a veces siento que me agoté. Pero seamos positivas. I really believe the best is yet to come.

Serendipity dijo...

amiga estoy 135% segura qe tu amor esta por venir, es solo que necesita tiempo para prepararse para ti y dart lo que te mereces y mas. Te quiero muuuucho,

Imberbe_Muchacho dijo...

yo tambien estoy super identificado contigo!!...bueno no.. pero te deseo lo mejor en la busqueda de ese alguien..,.que la final va a terminar siendo que no es exactamente lo que quieres sino lo que realmente necesitas

El Chepis dijo...

Ala, Imberbe sonó a Gurú espiritual.
Mi estimada, sha shega, y mientras shegue, te adoptamos.

Coralí dijo...

Mi padre siempre decia que el que busca encuentra pero yo he llegado a pensar que, en las cosas del amor, mientras mas busques menos encontraras. Simplemente llegará. Paciencia...por ahi debe estar.

Gabriel dijo...

Umm... ¿te puedo contratar para dirigir una campaña política? jajaj no mentira, oye y... ¿siempre eres así de enérgica?
o·!·o

markín dijo...

esto me sabea respuesta a mi ultimo escrito...jaja.

Em todo caso, es un círculo para ambos sexos. Y como es costumbre, casi nadie esta conformecon lo que tiene hastya que lo pierde y comienza a darle un valor, que antes sus ojos cegatones no les dejaba ver.
Te leo, chau.

CARRIE dijo...

Gabo: por supuesto que soy asi de energica, asi me converti con el tiempo.

MARKIN: Tambien nos leemos!

KTC dijo...

Nada, ya llega! :) por lo pronto, a seguir diviertiendose señorita

le mando un beso

KTC

Mi Chebas dijo...

La idea es hacer que funcione. Ahí esta el trick, en el "amoldaje" le llamo, respetando escencias. El amor no es la primera impresión, las maripositas o la química. El amor se consigue con el tiempo y sin flaquear. "El amor es una decisión" reza un cliché, pero después de 10 años de casado lo siento super cierto. Cuando decido algo si después "creo" haberla regado, sigo adelante no más. Podrás creer que cuando viajo no puedo dormir sin sus ronquidos que me arroyan?

Mi Chebas dijo...

arullan digo jajajajaja... aunque las dos cosas

CARRIE dijo...

jaaaa chebas, ya decia yo que andabas durmiendo con un tanque!
y si tienes razón el amor es comprometerse en el tiempo sin perder tu esencia.

Cys dijo...

Siempre llega alguien, siempre siempre siempre :)

Renato C. dijo...

Está mostro Rochi. Tienes talento para percatarte de las cosas que ocurren, y eso no es poco. Además, tiene un gran sentido del humor y esa es una segura señal de inteligencia. Te mando un beso grande. Sigue con el blog. RC