sábado, 22 de septiembre de 2007

Un día en mi azotea

Dicen que la mente femenina es algo difícil de comprender, esto generalmente es dicho y súper fraseado por el sexo masculino.
Pero peor aún es que siendo mujer no te comprendas, entiendas, la caccctes, del porque tu azotea te juega tantas pasadas; acaso no les basto con darnos harrrtas hormonas femeninas que de arranque te mueven el feeling de high a low y no comprendes por qué???

Si te dijo algo que te gusto, porque lo dijo? si no dijo, por qué no lo dijo? por qué no me dice lo que quiero escuchar? y si lo dijo, acaso no entendió que no lo debió decir?

Ayer despues de días de haberla embarrado con G, de haberle puesto los puntos sobre las ies despues de haberle dicho TE EXTRAÑO, lo vi, fue un segundo y de casualidad, nos miramos y no atiné más que a voltearme y seguir caminando, queriendo desaparecer y senti al instante un hueco en el estómago y en el pecho, comence a temblar.

Aca viene lo interesante, si no quiero ya nada con el y se lo dejé bien claro, si se que ya lo intentamos y no funcionamos, POR QUEEEEE me puse así?? Será que lo extraño todavía, será que lo quiero pero como amigo??? Será que estaba churrísimo?? y yo me sentia como si me hubiera parado de la cama me hubiera puesto una frzazada encima y directo a la calle? no se.

Ya en mi carro, mi azotea comenzó a trabajar como loca, ¡Ahorita me llama al celu a decirme porque no lo salude! Lo llamo yo y le digo ¡estaba corriendo sorry si no te salude! noooo jámas, para que piense que me importa??!! no way!...¡Por qué no me llama???¿ya no le importo?Obvio para que me va a llamar si no lo salude.

Ni yo me entiendo..

7 comentarios:

El Chepis dijo...

Yo tampoco te entiendo.
Estás loca pe. Simple.

Eres de la familia Coca Cola. Osea... a Seren la operan de la cabeza, y tú te vuelves loca???

Vade Retro!!! ALELUYA ALELUYA!

Teo dijo...

jaaaa como que loca? seguramente..jiji

todos son dificiles de comprenderr hombres, mujeres, todos!!!

(lo digo porque soy bi y se de lo que hablo xD)

saluditos, recien te leo xD

CARRIE dijo...

Mirita: entonces tu mejor que nadie lo sabes for fact!

Serendipity dijo...

amiga jamas permitas que nadiessS te diga que estas coca cola, al menos no hasta que demuestren lo contrario.

(y que nuestro psiq. lo asegure)

Besos,

Imberbe_Muchacho dijo...

despues de leer este post, ya nunca jamas seré el mismo...
Mucha confusión pe... te apuesto a que el pata ni se acuerda si lo saludaste o no...

Mariella M dijo...

Jajajaja, en este caso Imberbe tiene u poquito de razón, creo que las cosas son asi: algunas veces nosotras le damos muchísima importancia a lo que los muchachos no le dan, no te preocupes por eso ... preocúpate por lo que sentiste... tal vez seguro te gusta pero sabes que no es para ti, no sé...
Un abrazo :D

Ms. M dijo...

And that same speech lo hemso tenido todas... Y lo seguimos teneindo y lo seguiremos haciendo...

Porque me miró, no me miró, no le importo.... Y todos eso a mil por hora!

Creo que por más que una sepa que ya no hay nada queremos seguri siendo importantes..
Es decir que se acerque y que salude...
Que me mire y po último que tenga bien claro de lo que se perdió...

Pero es así...
Pasará....
Con tiempo y espacio de por medio...

Beso,