miércoles, 26 de septiembre de 2007

Como una coliflor

Asi me siento yo turururu!!!! como una coliflor turururururu. Osea le cambie loba a la letra de la canción.
Estoy desesperada, como les conté vivo cambiando el look y hace mas de un año atrás decidi cortarme el pelo (rulos largos, rizos deshidratados malogrados por tanto tinte) y podar mi azotea.
Bueno me lo corte chiquitito y mientras crecia me lo laciaba con productos químicos (bad choice). Hace mas de un mes decidí NO MAS TINTES NI CORTES, quiero ser natural, así que me lo corte nuevamente para quitarme los lacios (secos y pajosos) y volver a tener rulitos. Felizmente me quedo bien, salio A LA LUZ nuevamente mi pelo salvaje jaaaa, mentira mis rulos; cosa que me deberia haber puesto contenta.
Pues NOOO, ahora que me vi en el espejo, soytoda una coliflor. El pelo ya me ha crecido un poco y los rulos han adquirido fuerza, el volumen se impone y por mas productos rizos hidratados y antirebeldes, no dejo de parecer una coliflor.
El problema es que por ser un tamaño mediocre (así le digo yo) y sin personalidad, se ve raro y no es el mejor marco para mi rostro =(
Pense......que hago para que me crezca a la velocidad del rayo...mmmmmm....no se puede....chanfle!!!! y ahora quien podrá defenderme de las burlas????
Así que si tienen recetas de la abuelita o tips para hacer crecer el pelo con más rapidez, bienvenidas sean. Por el moemto me lavare la azotea every day y comere harta gelatina.
......como una coliflor turururu, asi me siento llo, como una coliflor tururururu.

13 comentarios:

Serendipity dijo...

amiga estos momentos lo unico que puedo decir es PACIENCIIIIIIA.

Ni productos, ni shampoos, ni gelatinas, ni pastillas de chiquitolina te podran ayudar. Pero, PERO, asi como un dia te levantaste y te viste cual verdura en el mercado, pronto te despertaras y veras que esa etapa ya pasó, y pasa mas rapido de lo que crees...trust me que fui la original esposa de Mr.Grass!!!!

Pronto te sentiras como una simpatica verdura en Vivanda??? :S

darling dijo...

Ganchitos nada más...

Imberbe_Muchacho dijo...

porque sera que las chicas de pelo lacio quieren tener rulos y las que tiene rulos quieren ser lacias?
a versh una foto!

CARRIE dijo...

Chicos, que les puedo decir...paciencia y que si Imberbe-muchacho, nunca estamos contentas con lo que tenemos.
Darling, si no fuer por los ganchitos,me contratarían en el reecuentro de los Jackson 5!!!!

la_diva dijo...

yo siempre quise ser lacia, pero ahora me he dado que los rulos son mas sessssis. aprovecha tus rulos, ademas el pelo crece rapidooooooo

Mariella M dijo...

Jajajaja, en los Jackson 5, jajaja... que hacer, la verdad es que yo estaba un poquito frustrada por lo horrible que se veía mi cabello en el proceso de crecimiento, pero no hay nada que hacer :( a luchar y aguantar nada mas

Slaudos

Ana Lucia dijo...

Cuando mi cabello se pone antipatico parezco una bruja y todo me lo corto mas ^^
Y cada vez que me lo corto me crece mas rapido ^^
Ten paciencia cuando menos te des cuenta tendras el cabello larguisimo y los rulos mas lindos que cualquiera ^^

Quiero tener rulos :(

Gusto de leerte - Bye!

El Chepis dijo...

Lo que tú necesitas Carrie es conseguirte un pata que te agarre de la chimba y te jale los pelos duro, vas a ver que te crecen en menos de lo que canta un gallo.

Pero cuidado, si jalan mucho, terminas calva como yo, jajajajaja.

Alejos dijo...

jajajaja, osea debes estar misma versión cinematográfica de Annie!

Es el costo de la belleza que le llaman, paciencia y buen humor nada más!...

PasajeraEnTransito dijo...

Pero en Lima el pelo se pone lindo! al menos me pasa a mi, en cambio con la humedad de aca, de Wachinton DeCe, el fatal la cosa. En la foto se ven bien tus rulitos!

Ms. M dijo...

PACIENCIA Y BUEN HUMOR!!!!!

Crecerá! PEro no le hagas nada!!!!!!!!!
Poruq eno vaya a ser que decidas empezar a planchártelo interdiario y lo malogres!!!!

Lo mejor que yo he encontrado en el munod son unas pastillas de GNC que son vitaminas.... Que se llaman algo de Skin, Hair and Nails...
Son buenísimas no sabes para todo!!!!

Espero te sirva!
Y no te olvides de vez en cuando recondiciónatelo!

Beso,

CARRIE dijo...

MS. M. GRACIAS POR EL DATASO!
PETISITA: AL CONTRARIO ACA LA HUMEDAD ES FATAL CASI 98% EL PELO SE PONE ULTRA SPONGE Y ELECTRIZADO.

CHICOS GRACIAS POR SU FUERZAS PARA DARME PACIENCIA!!!!!!

SON TODOS UN EXITO

Gabriel dijo...

Yo tenía un método para ESPONJAR mi cabello cuando vivía en Chiclayo donde todo se convierte en sal...