jueves, 20 de septiembre de 2007

Flores para mi

Hoy despúes de años un hombre me regalo un ramo de flores!!!
Se imaginarán uyy rosas rojas del amorrr o tulipanes (my favorites) o lilas!!!...no podrían estar más equivocados....este hombre me regalo un ramo de RUDA!!!!!! jaaa digo flores porque la ruda también viene con florecitas.
Bueno despúes de un par de meses con una racha horrible en el trabajo, mi amigo tuvo la genial idea de comprar en el mercado cerca a la oficina ruda para todos, pero sobre todo para mi, para que se me vaya el mal de ojo, la brujeria, la mala suerte, la nube gris encima mio o como sea que es lo que me ha estado persiguiendo. Despúes de entregarme la porción más contundente del ramo, procedió cual chamán del norte a darme de latigazos jjaaaa, solo le falto recitarme una fracecilla célebre de estas limpias y escupirme con emoliente.
Yo conciente de que la ruda espanta la mala suerte y energias negativas, comence a deshacer mi "fino bouquet" y puse pedazos en las carpetas de mis clientes, en mis cajones, en mi cuaderno, en mi billetera, sólo me falto ponermelo en la cabeza como tocado de bailarina de marinera!

Por el momento el día de hoy estuvo súper positivo, no sé si sera la ruda o será que ayer vi EL SECRETO (se los recomiendo), no lo sé, lo único que tengo claro en este momento es que los pensamientos positivos más una chicoteadita con ruda te ayudan a que las cosas vayan mejor.

17 comentarios:

El Chepis dijo...

Claro pues! Pero alucina que eso de El Secreto (no la he visto pero ya me la imagino) debe de tener su parte de "A Dios rogando y con el mazo dando".

Hay que cargarse de energías positivas, ir siempre al encuentro del día, y en palabras de Jamie Cullum: "Catch the sun, before its gone".

Oe, la ruda no huele horrible???

FELICIDADES CON TU PRIMER POST! Que vengan muchos más! Ahora mismo te linkeo y te hago propagandaaa! :D

Serendipity dijo...

Amiga exitos con este blog que empiezas y exitos con todo aquello de empiezes y quieras de corazon!!!

Nunca menorpreciemos el poder sanador usado por nuestros antepasados incaicos, si ellos construyeron macchupicchu y usaron ruda, pues todos usemos ruda.

Ahora, si Macchu Picchu lo construyeron los marcianos, pues laca!!!

Un beso grande amiga, te quiero con el alma, y again, te deo lo mejorshhhhhhhh,

Cys dijo...

La intención es lo que cuenta, jejeje

Mariella M dijo...

Bienvenida!
Te leeré :D
PD: yo quiero un poco de ruda please!!

saliendo del anonimato dijo...

Espiritu de Seren... sal de ahí!
:)

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, saliendo del anonimato me gano el comentario, ta maquina. Oe, pero la ruda deja un olor bien brutal por donde la dejas y sobre todo si la sacudes, deja un olor mas brutal! asi que guarda con que las clientas salgan espatadas!
YO TE ORDENO, SERENDIPITY, !DEJA ESTE CUERPO! YAAAA! ALELUYA HERMANOS ALELUYA!

darling dijo...

Bienvendida a la blogósfera, cualquier amiga de Seren es mi amiga también.

Lo de la ruda me parece perfecto!!! Yo también quiero para que le haga ushaaa a mi nube negra.

darling dijo...

Quise decir bienvenida no bienvendida ah!!!

peregrino dijo...

Llego por recomendación de Seren y veo que estas en la línea, ya te pongo en el GReader para seguirte.

Jajajaja ruda, huayruros, pata de conejo, todo es bueno si somos capaces de variar nuestra suerte.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Unknown dijo...

Qué bonito detalle el de tu pata.
BIENVENIDA!

CARRIE dijo...

Chepis: Gracias por las congrats!!
Seren: Que te puedo decir....I LOVE YOU, eres mi mejor de mejores.
Cys: si y ya lo hice!!
Mariella M: Gracias, yo tambien lo hare!
Saliendo del anonimato: Jaaaa, ni aunque nos exorcicen.
Imberbe: jeeee repito....somos mas fuertes que Regan.
Darling: Gracias!!! y pd. el olor de la ruda me dejo borrachita y oliendo a mercado.
Peregrino: hilo rojo, ajo macho cual collar, todo sirve.

CARRIE dijo...

Mu: Si lindo para que. Gracias por la bienvenida!!!

Alejos dijo...

Bueno, mejor que tu pata se haya aparecido con un ramo de ruda que con una docena de huevos y un cuy no?

CARRIE dijo...

Adso: a este paso lo que sea para eliminarla, ya no soy picky jee.

cOnhumOdEmEntE dijo...

por Sere, que sin conocerla me gusta su blog, llegué aquí.
del norte soy, la ruda de por acá cerca es, la veo en mis tradiciones pues de Monsefú soy!
nos leemos.

Ms. M dijo...

Que lindo que hayas abierto un blog!!!

A veces hay que darle un empujoncito a la buena suerte....

Y lo pensamientos positivos ayudan muchísimo!!!!!

Beso y espero que de aquí a adelante tu suerte cambie!

Reinventandome :) !!!! dijo...

Estoy a punto de darle un vuelco a mi vida y no c x dond comenzar.....x aora decidi llenarme d energia positiva d gente q a decidido acer cosas nuevas y d alguna forma arriesgarc....asi q con o sin webo, cuy o ruda todo puede mejorar pero con harta fe en lo q estamos aciendo...