martes, 16 de octubre de 2007

Otro matri...

Con el chasco que me meti en el último matricidio al que decidí asistir alone y darme la vuelta en U casi llegando a la puerta, es hora de revertir toooodo!
Tengo otro matri este sábado al cual mis amigas si estan invitadas y vamos a ir juntas.
Ya tengo el vestido!!! y no es el de mi mama!, es negro también, pero como dice Carolina Herrera, el negro es tan chick que nunca pasará de moda; tengo todo listo, a diferencia de la última vez , y ahora si por Diosito que entro al evento y si puedo bailo el danubio azul.

Por el momento todeverything is all set, les cuento el domingo como termina todo!!!!

domingo, 7 de octubre de 2007

Vestida y alborotada

Decidida a ya no perderme ni un evento, cumpleaños, fiesta, matrimonio, parrillada, velorio más, en donde se que puedo encontrarme con gente que no quiero ver, dígase bien emparejada, y con gente me refiero a más de una pareja; me arme de valor en la semana al enterarme que estaba invitada a un matrimonio de un amigo del colegio que no veia hace 10 años y decidí ir YO CONMIGO.
Mis amigas no estaban invitadas y sólo irían amigas mias con sus maridos, novios y/o salientes a magno evento y como yo me encuentro ahorita solana rojas y sin prospecto a la vista dije, WHO CARES, voy sola!!

Al comunicarle mi decisión a mis amigas y mamá, recibí diferentes feedbacks, a los que respondí siempre con "Ya es hora de que se me haga cayo, así que iré linda, regia, me vacilaré, conversaré, tomaré y comeré graten....además estoy segura que esa gente que no quiero ver muy en el fondo quisiera estar solterita como yo"

Ooops, no tengo ningún vestido de matri, (el ultimo lo rompi con mi súper destreza cuando me lo quise quitar) ahora quien podrá ayudarme?? Bueno llamé a quienes creía que podían tener algo nice, fashion y trendy para ponerme, que me quedara lindis.

Como mi semana fue de locos en la chamba, el sábado temprano (día del matri), comencé con la recolección de trajes.
Ya con todos juntos puestos encima de mi cama procedí a probarme uno a uno.

1er vestido: Color dorado cobrizo, envolvente, con bobos en la falda y cinturón envolvente que terminaba en lazo. ¡O por Dios, soy una Bola de Oro! (dismissed)
2do vestido: Color dorado strapless, con una tela sobrepuesta de aplicaciones en la parte de arriba. ¡Lindo si te gusta que el vestido termine en tu pantorrilla y se te vean todos los zapatos! (dismissed)
3er vestido: Color negro con blanco strapless, uyyy de diseñador, porque lo vi en una pasarela en internerdd. ¡Este puede ser, si es que quiero salir como Pamela Anderson con toda la pechonalidad hasta el cuello! (dismissed)

...entonces mi mamá regia ella,me dice yo tengo uno negro halter, por que no te lo pruebas?
...ustedes dirá uyyy el vestido de la mamá, no señores mi mamá es regiaaaa y súper fashion, asi que le dije OK veamos.

¡And the winner is!: ¡El vestido de mi mamá! , me quedo pintado, perfecto de largo, la espalda descubierta, el cuello alto por adelante, super elegante.

Ya con el tema del vestido resuelto, todo iba viento en popa, fui a la pelu a ponerme pestañas postizas que se ven super naturales y resaltan mis ojos; regresé y me dispuse a hacer todo el ritual de belleza, ducha larga, cremas, maquillaje, peinado y por ultimo el vestido con el toque final de mi perfume. No es por nada pero estaba lindis!!

Llame a una amiga que en la semana me dijo para ir juntas, ósea con ella y su esposito, me dijo que estaba re tarde que su husband ya se habia ido a la iglesia y que pasaría por ella para ir a la recepción; yo le dije a Ok y donde es la recepción (porque no tenia mi parte conmigo), es en Casuarinas, ahhh mostro entonces no tengo que bajar a tu casa yo estoy de pasada no te desvias si me recoges. A lo que ella respondio, noo estoy super tarde eso me va a complicar, te llamo cuando este en camino para encontrarnos en la puerta. Yo dije Ok, pero medio desubicada porque habíamos quedado en ir juntas.

Decidí sentarme a esperar y probar la nueva chela Franca, totalmente peruana y con sus puchitos más conversando con mi mamá.Ya el frio me estaba matando asi que me puse una casaca, la casaca me dio sueño, así que dije la llamo ahorita para ver donde está, total ya paso 1 hora y media; pero justo me llamó y me dijo estoy por el colegio carmelitas de benavides sallll!, salí echa corriendo de mi higar de pony, me trepe al carro y me dirigí a Casuarinas, ó sea a la tranquera, en el camino mellama y me dice ya entre es fácil de la tranquera a la derecha, yo le dije plisssss esperame en la puerta, ósea no quería entrar sola y buscarla en un tono de 400 personas, cuando sabía que me podía cruzar con gente que no quería que me viera sola yo y mi cartera como cuy en tómbola; me dijo nooooo hay estoy con harta gente, ven nomás te guardo sitio en la mesa.
Ya con esa respuesta se me cruzaron los chicotes, acaso no entendía que si bien estaba yendo sola , habíamos quedado en ir juntas y no quería pasearme sola hasta encontrar gente conocida??, creo que no se percató en ese momento de semejante detalle para mua. Así que vuelta en U y de regresó a mi casa.

Así es, me regresé, vestida y alborotada. Si bien me llene de valentía al querer ir sin pareja y sin amigas solteras con quien vacilarme a un sitio donde iban a ir personas que no quiero ver, bien emparejadas, no tuve la valentía de arreisgarme a sentirme incómoda en entrar sola y buscar entre le mar de gente a mi amiga con el miedo de que en el camino me cruzara con más de una escena de parejas que me iba a incomodar.