martes, 16 de octubre de 2007

Otro matri...

Con el chasco que me meti en el último matricidio al que decidí asistir alone y darme la vuelta en U casi llegando a la puerta, es hora de revertir toooodo!
Tengo otro matri este sábado al cual mis amigas si estan invitadas y vamos a ir juntas.
Ya tengo el vestido!!! y no es el de mi mama!, es negro también, pero como dice Carolina Herrera, el negro es tan chick que nunca pasará de moda; tengo todo listo, a diferencia de la última vez , y ahora si por Diosito que entro al evento y si puedo bailo el danubio azul.

Por el momento todeverything is all set, les cuento el domingo como termina todo!!!!

16 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Suerte y recuerda que el domingo es toque de queda por el bendito censo, so tempranito de regreso el sabado (y dejando el zapatito de cristal tipo cenicienta)

El Chepis dijo...

Suerte chochera. Suerte.

darling dijo...

Vas a ver que esta vez va a salir mejor todo y hasta me animo a pronosticar que la vas a pasar bien.

Sé valiente Carrie!

la_diva dijo...

siiii , no vayas a dejar de entrar por nada del mundo. vas a ver que te vas a juerguear full...

Serendipity dijo...

amiga, pero llega a tu casa tempranito que el domingo es el censo nacional y si queremos figurar en esta vida,empezemos por figurar en el país...aunque si vamos a vivir en europa es medio irrelevante, pero de todas maneras, go back home.

love you,

MissLima dijo...

Esta vez al toro por las astas! Que tonees como loca.

Jassy dijo...

Bieeen! Seguro que te lo pasarás genial. Iba a decirte que siguieras el ejemplo de tu tocaya neyorquina que iba sola a las fiestas jejeje, pero claro Lima no es New York. Aun asi sácale partido a la vida y disfruta tu soltería,
Pasatelo lindo y ya nos contaras
beso!

[nobu] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
[nobu] dijo...

Carrie es mas linda que cualquier novia de cualquier matri!

Cys dijo...

y? fuiste???

El Chepis dijo...

Oe. Postea pe! Constancia! Perseverancia!

La Otra dijo...

negro como la foto de tu betty boo? (así se escribía betty boo?). Con las amigas una siempre se divierte un montonononon.

DANIELLA SALDIVIA dijo...

Hola Carrie,
Me encantó leer tu post del matrimonio, puesto que estoy viviendo exactamente lo mismo que tu. Tengo una serie de matrimonios de amigos muy cercanos pero no hay nadie a quien pueda invitar. Hace muy poco fue el matrimonio de mi mejor amiga y mi pareja no me acompañó del todo... era unh amigo que conocí este año, pero no fue lo entretenido que yo esperaba. TODOS están emparejados y soy la única solitaria del grupo...
Debo decir que es un tema que me preocupa. Lamentablemente si voy sola, me da mucha incomodidad reflejar lo sola que estoy, mientras todos bailan y yo me quedo sentada fumando mis cigarros en la mesa viendo como los demás se divierten. Para colmo, no habrán soletros en la fiesta, así que todo mal. Tu ya has tenido experiencias en esto así que de blogger a blogger... ¿Es recomendable atreverse e ir sola a un matrimonio?

JRodriguezD dijo...

Cheers

hpereyraf dijo...

Anda!!! sola vacilate como chancho ... ademas ya ahora las chicas van solas se vacilan entre ellas y listo

LA REVE(Laura Reaño Velarde) dijo...

AJA!!otra enamorada de la moda,que pasa? seremos victimas,o que?,recien habro este blog ,es más ni siquiera se como usarlo bien pero bueno en estás estoy!